Más que un trabajo, una profesión
¿Construimos tu futuro juntos?

Envíanos tu CV:


Oferta de empleo de agente inmobiliario en Barcelona - Sants-Montjuïc, La Marina De Port

Si estás buscando empleo en el sector inmobiliario, quieres crecer profesionalmente y aprender todo sobre la profesión de agente inmobiliario, únete al Grupo Tecnocasa.

Tendrás la posibilidad de desarrollarte en una profesión con futuro y llegar a tener tu propia oficina y tu propio equipo de trabajo.

¡Te buscamos a ti!

Nuestras ofertas de empleo no requieren experiencia previa en el sector, tampoco es necesaria la formación académica.
Buscamos personas que tengan ganas de aprender una profesión a través de nuestra Escuela de Formación y en el trabajo diario de la oficina.
Si te consideras una persona orientada a resultados, capaz de escuchar y con ganas de aprender, no lo dudes, ¡envíanos tu CV!

¿Qué te ofrecemos?

Un futuro como empresario.
Todas las personas que han abierto una oficina han entrado como agentes inmobiliarios y se han desarrollado internamente. ¡Tu puedes ser el próximo!
Trabajar en un grupo líder.
Formar parte del mayor grupo inmobiliario en España y en Europa te garantiza estabilidad y reconocimiento profesional.
Formación continua.
Desde el primer día seguirás un recorrido formativo, a cargo de la empresa, que te permitirá convertirte en un experto del sector inmobiliario y tener todo el conocimiento y herramientas para abrir tu propia empresa.
Buen ambiente de trabajo.
Si al reconocimiento por el trabajo bien hecho, le sumas eventos corporativos y actividades de team building para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión como grupo, el buen ambiente está asegurado.

Tu futuro profesional en el sector inmobiliario

Estas son las etapas por las que pasarás antes de convertirte en empresario dentro del Grupo Tecnocasa.

Etapa 1
Asesor
Entrarás a trabajar como asesor. Aprenderás todo lo relativo a la profesión gracias a la formación que recibirás de nuestra Escuela de Formación y al apoyo de tu franquiciado.
Etapa 2
Responsable
Una vez hayas aprendido el día a día de la profesión y vayas completando los recorridos formativos, podrás ser responsable de un punto de venta. En esta etapa combinarás el trabajo de comercial con la coordinación del punto de venta.
Etapa 3
Franquiciado
Serás un empresario y estarás capacitado para abrir oficina. Crearás y coordinarás tu propio equipo comercial. Para llegar aquí habrás alcanzado varios objetivos y superado los correspondientes cursos en nuestra Escuela de Formación.

¿Construimos tu futuro juntos?

¡Me apunto!
Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Calle Foneria, 35 - 08038 BARCELONA (B)

Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Telf.: 931568059
Mov.: 646668064

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa