Tu inmobiliaria en Sants-Montjuïc, La Marina De Port
Barcelona

Noticias y Eventos

¡Te regalamos el pan!
Las oficinas del Grupo Tecnocasa repartieron más de 150.000 barras de pan por toda España. De esta manera, el pasado 3 de junio, celebramos el Día del Pan, una iniciativa ya tradicional del grupo inmobiliario líder en España.
Este evento es ya una tradición del grupo inmobiliario, puesto que se celebra desde sus inicios en nuestro país (el Grupo Tecnocasa llegó a España hace ya más de 25 años).
El Día del Pan tiene como objetivo reforzar la proximidad de las oficinas del Grupo Tecnocasa con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación. 
Este año, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete, que durante todo el viernes han estado en la calle regalando pan a sus vecinos.
Para poner en marcha el Día del pan, las oficinas inmobiliarias del Grupo Tecnocasa llegan a un acuerdo de colaboración con panaderías próximas a cada punto de venta. 
Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa y Tecnorete se instalan en panaderías de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan. De esta manera, se acercan a los vecinos del barrio y apoyan el comercio local y de proximidad.
El viernes participaron en el Día del Pan oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa en todo el país. De media, cada oficina repartió más de 350 barras de pan. En global, se repartieron más de 150.000 barras.

Somos especialistas en Sants-Montjuïc, La Marina De Port


¡Bienvenidos a Estudi Mercat Zona Franca! 

Nuestra oficina comenzó su actividad en diciembre de 2018. Desde nuestra instalación en el barrio, con una ubicación inmejorable en la plaza de la Marina, nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de la zona, especialista en inmuebles en venta y alquiler de Zona Franca, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda. Nos avala la experiencia de más de 25 años en el sector. 

Les invitamos a pasar por nuestra oficina para conocer el Grupo Tecnocasa y todos sus servicios: valoración gratuita, intermediación financiera, información sobre herencias, urbanismo... son algunos de nuestros servicios.

Más de 150.000 compraventas a nivel estatal y más de 80.000 préstamos hipotecarios intermediados son la mejor carta de presentación como garantía de servicio y calidad.

Esta oficina y 160 más en Barcelona quedamos a la espera de conocerle.

Gracias y un saludo.


- Leer más

Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Calle Foneria, 35 - 08038 BARCELONA (B)

Ubicación

Calle Foneria, 35 - 08038 BARCELONA (B) Zona: Sants-Montjuïc, La Marina De Port

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.

Contacto

Nuestro equipo


  • Mario Ricardo
    Responsable

  • Marc Jiménez
    Colaborador

  • Jesús Béjar
    Colaborador

  • Manel Ricardo
    Franquiciado
Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Calle Foneria, 35 - 08038 BARCELONA (B)

Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Franquiciado
ESTUDI MERCAT ZONA FRANCA SLU
Telf.: 931568059
Mov.: 646668064

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa